Liga Virtual Mundo-deportes



Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual Mundo-deportes

Liga Virtual Mundo-deportes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para la liga virtual de www.mundo-deportes.com


    Jornada 7.-

    Krosh
    Krosh
    Admin
    Admin


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 36
    Localización : Perdido en al gún bar.

    Jornada 7.- Empty Jornada 7.-

    Mensaje  Krosh Mar Oct 26, 2010 7:41 pm

    Bueno pues en vista de que nadie, en mi ausencia, se ha preocupado de ir haciendo este trabajo, ahora que vuelvo a estar operativo al 100% volveré a ser yo el que de nuevo reinicie la labor de ir poniendo las joranadas, tanto el la máxima categoría como en la de "plata", y con ellas el análisis correspondiente junto con un posible pronostico para la quiniela.

    La proxima jornada se disputará mañana miercoles día 27 de Octubre de 2010 a las 20:00 horas como viene siendo habitual, y estos son los enfrentamientos correspodientes a la citada jornada 7ª:


    Jornada 7.- 2h2nrd5
    Jornada 7ª BBVA MDP LEAGUE.


    Y este es mi análisis partido a partido:

    • Real Murcia C.F. SAD - Patapum Pa'lante:
      Es apriori el partido más igualado de la jornada, ya que se enfrentan los dos primeros clasificados de la liga, y tambien los dos más potentes. Si bien el Patapum parece tenerle tomada la medida al Murcia. Es además un choque de alta tensión sobre todo a nivel de banquillos y pueden incluso "saltar chispas". Mi pronostico es un empate.

    • Quetiemble - Fiorentina FC:
      Partido bastante desigualado a tenor de la clasificación de ambos equipos en lo que vá de campeonato de liga. El quetiemble parece estar pagando los esfuerzos de la COPA al haber llegado a la final, y por su parte la Fiorentina es ahora mismo el tercer equipo en discordia. Mi pronóstico es una victoria visitante.

    • hermanos del mal - Peña los Berenjenas:
      Otro partido igualado, ya que ambos equipos están en la zona media de la tabla, y además ambos andan en "horas bajas", si bien en partidos anteriores las Berenjenas han sido superiores a los hermanos. Mi pronóstico pués es una victoria visitante.

    • RCD Coruña C - Chelsea F.C.:
      Este partido va a ser toda una sorpresa, puesto que por primera vez accede a la liga una entrenadora, si amigos una chica entrena al Chelsea F.C., y por lo tanto es toda una incognita. Pero yo confío en mi equipo y en mis tácticas, así que mi pronóstico es bien claro, una victoria local.

    • FC Barcelona - RCD MALLORCA:
      Bueno aquísi fuera por potencial tendríamos que destacar al Mallorca, pero que queréis que os diga, javi tiene mucha suerte y el juego le quiere y le trata siempre bien. Así pués mi pronóstico será una victoria local.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:20 pm