Liga Virtual Mundo-deportes

foro para la liga virtual de www.mundo-deportes.com

Trucos y algunos consejos.-

Comparte
    Krosh
    Admin
    Admin

Trucos y algunos consejos.-

Mensaje  Krosh el Miér Mayo 12, 2010 10:35 am

Bueno pues aquí os dejo algunos truquillos y otros consejos variados sobre el juego, esto es un trabajo de investigación de casi un año funcionando y participando en este juego, nada es exacto ni se convierte en ciencia, pero hay cosas que seguro os ayudarán.

TRUCOS PARA EL XPERT ELEVEN:

1º) Lo más importante.-
    La regla de oro en el X11, es que no debes de jugar de forma ofensiva o muy ofensivo los partidos de fuera de casa. Si juegas así, debes cambiar tu estrategia a partir de ahora. Lo primero que deberíais hacer es de cambiar este estilo de juego; las mejores soluciones para jugar fuera de casa es un juego a la defensiva, prudente y a veces normal.

2º) Tácticas muy buenas.-
    Las mejores tácticas son las táctica con 5 centrocampistas, 4-5-1 y 3-5-2 respectivamente. No es una regla escrita, pero diré que es muy importante. Esto no significa en absoluto que un 4-4-2 u otra táctica no esten bien, pero estos 2 sistemas de juego simplemente están programados para sacar el máximo partido de puntos en las categorías de entrenadores. El secreto del X11 es el mediocampo, si tienes una buena media generalmente tendrás resultados buenos, excepto aquellos partidos donde tu oponente sabe contrarestar tu mediocampo con balones en largo, pero muchas veces he visto que esta táctica realmente no funciona fuera de casa. Poner balones largos fuera de casa no debeis hacerlo muy a menudo, a no ser que hagais una táctica perfecta.

3º) Nada nuevo.-
    Lo siguiente que voy a decir deberíais de saberlo todos y tenerlo muy en cuenta:
    Si tu oponente usa Juego por bandas, nosotros usaremos como estrategia defensiva Cerrar Bandas.
    Si tu oponente usa Tiros desde lejos, nosotros usaremos como estrategia defensiva Cerrar el Centro.
    Si tu oponente usa Pases en profundidad, nosotros usaremos como estrategia defensiva cerrar el Centro y además elegir la opción "Presión".
    Lo normal es ver el tipo de juego que usa tu oponente en ataque, para un juego "Variado" sería correcto usar una defensa "Cerrando el centro", que por lo general responde con 2 de cada 3 ataques de tu oponente. Pero hay muchos modos, si tu oponente usa mucho el juego por la banda es logico usar una defensa que "cierre bandas", si usa tiros desde lejos, lo lógico sería usar una defensa que "cierre el centro". Habilidades especiales en tus jugadores, tienen una vital importancia y juegan un paple muy importante.
    ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! NO USAR SISTEMA OFENSIVO VARIADO.

4º) Como entrenar a los jugadores.-
    El entrenamiento de los jugadores depende en gran medida de su Tendencia de Forma (TF), por lo general un jugador con flecha verde no debería de ser entrenado, aunque su nivel de forma esté por debajo de su forma media. Por ejemplo:
    a) Un jugador con nivel de forma 14 y con flecha roja debería ser entrenado, ya que hay muchas posibilidades (un 80%) de que pierda nivel de forma en el próximo partido.
    b) Un jugador con nivel de forma 11 y con flecha negra no debería ser entrenado ya que hay muchas posibilidades (un 80%) de que aumenten su forma en el próximo partido.
    De todos modos esto depende muchísimo del dinero que tengamos disponible, ya que no siempre podremos entrenar a nuestros jugadores cuando queramos, cuanto mas dinero tengamos disponibles mas posibilidades tendremos de entrenar a un mayor número de jugadores.

5º) La media de edad de tu equipo.-
    Este dato tiene un papel sumamente importante en el desarrollo del juego ya que sabemos que la media de edad de un equipo debería de ser de 26 años para conseguir el máximo potencial de tu equipo. Así pues si quieres tener buenos resultados procura hacer alineaciones que estén proximos a esa edad, sería muy importante.

6º) Alineaciones.-
    Sabemos que algunas alineaciones son más ofensivas que otras, así como cuando deberíamos usar tácticas defensivas, estas son algunas muestras:

• 3-4-3 ---> Es una táctica Muy Ofensiva
    • 4-2-4 ---> Es una táctica Muy Ofensiva
    • 3-5-2 ---> Es una tácitca Ofensiva
    • 4-3-3 ---> Es una Táctica Ofensiva
    • 4-4-2 ---> Es una táctica Normal
    • 4-5-1 ---> Es una táctica Normal
    • 5-2-3 ---> Es una táctica Prudente
    • 5-3-2 ---> Es una táctica Defensiva.
    • 5-4-1 ---> Es una táctica Muy Defensiva

En los partidos a jugar en casa algunas tácticas muy buenas serían las siguientes:

• 3-4-3 ---> con un estilo de juego Normal.
    • 3-5-2 ---> esta es buena con todos los estilos de ataque, pero en general es más efectiva si ponemos estilo de juego Ofensivo. Aunque algunos prefieren jugar un estilo defensivo, este sería eficaz si tenemos una gran cantidad de jugadores con un "oscar"(tranposos).
    • 4-4-2 ---> es una buena táctica si usamos estilo de juego Normal u Ofensivo.
    • 4-5-1 ---> es una buena táctica usando estilo Normal, aunque tambien puede ser efectivo en algunos casos si usamos estilo de juego Ofensivo, en función del rival.
    • 4-3-3 ---> con un estilo de juego Normal. Tambien puede usarse modo Ofensivo y como estrategia atacante Pases en profundidad.
    • 5-4-1 ---> Con estilos de juego Muy Ofensivo u Ofensivo.

Para los partidos de fuera de casa serían buenas estas tácticas:

• 3-4-3 ---> Muy Defensiva o Defensiva.
    • 4-3-3 ---> Con un estilo de juego defensivo y táctica atacante de Pases en Profundidad, aunque raras veces da resultados de una forma mantenida y constante.
    • 3-5-2 ---> Con un estilo de juego Defensivo o Prudente.
    • 4-5-1 ---> Con un estilo de juego Defensivo o Prudente.
    • 4-4-2 ---> Con un estilo de juego Defensivo o Prudente.
    • 5-3-2 ---> Con estilo de juego Normal usando estrategia ofensiva Pases en profundidad (aunque no funciona muy a menudo)
    • 5-4-1 ---> Con estilo de juego Normal.

Tacticas como un 5-3-2 o 4-2-4 son sistemas de juego que deberían evitarse , ya que como he dicho en un principio el secreto está en el centro del campo y estas alineaciones no tienen un buen centro de campo ni son prácticas, por lo que aconsejo no utilizarlas con ningún estilo de juego.

7º) Los Arbitros.-
    Algunos de los entrenadores preguntan a menudo como jugar en función de los árbitros que nos tocan en suerte. Pues bien hay muchas variaciones así que es dificil de decir, pero en general todo depende de la Dureza (D) y del Nivel (N) que estos tengan, así nos podemos encontrar con lo siguiente:

• N1,D2 ---> Usaremos la opción Trampas, Fuera de juego No.
    • N1,D8 ---> Usaremos la Opción Trampas, Fueno de Juego No. (es sin lugar a dudas el mejor áritro para usar las Trampas).
    • N2,D8 ---> Trampas SI, Fuera de juego NO.
    • N2,D9 ---> Trampas SI, Fuera de juego NO.
    • N3,D3 ---> Trampas SI, Fuera de juego NO.
    • N4,D2 ---> Trampas SI, Fuera de juego NO.
    • N5,D3 ---> Trampas SI, Fuera de Juego NO.
    • N5,D5 ---> Trampas Si, Fuera de juego SI. Aquí es arriesgado poner las dos opciones, mi consejo es hacerlo solo cuando jugamos fuera de casa.
    • N5,D6/7---> Trampas SI, Fuera de juego SI. Aquí tambien es arriesgado el poner las dos opciones, al igual que en el anterior aconsejo usar solo fuera de casa.
    • N5,D9 ---> Trampas Si, Fuera de Juego SI. Ocurre lo mismo es arriesgado usar las dos opciones, aconsejo usar fuera de juego en casa, y ambos fuera de casa.
    • N6,D4 ---> Trampas SI, Fuera de juego SI. Es igualmente muy arriesgado usar ambos, de hacerlo que sea solo en casa, fuera de casa poner solo Trampas.
    • N6,D6 ---> Trampas NO, Fuera de juego SI.
    • N6,D9 ---> Trampas NO, Fuera de juego SI. Al gunos consideran usar trampas solo si tenemos jugadores con esta habilidad en el equipo titular.
    • N7,D2 ---> Trampas NO, Fuera de Juego SI. Mi consejo es Fuera de juego solo en partidos en casa, fuera ninguno de los dos.
    • N8,D2 ---> Trampas No, Fuera de Juego SI. Igual que la combinación anterior N7,D2.
    • N8,D6 ---> Trampas NO, Fuera de juego SI.
    • N9,D2 ---> Trampas NO, Fuera de juego SI.
    • N9,D5 ---> Trampas No, Fuera de juego SI.
    • N9,D9 ---> Trampas NO, Fuera de juego SI.

En lo referente a la Agresividad, deberemos tener especial cuidado, usar un sistema u otro prestando especial atención a lo siguiente:

• Cuidadoso ---> Arbitos con N1,D8 N2,D8 N2,D9 y en general los que tengan poco nivel (N) y una Dureza (D) alta.
    • Juego Duro ---> Aqui aconsejo antes de nada mirar que el equipo contrario no tenga un buen lanzador de faltas. usar con arbitros N2,D1 N3,D3 N4.D2 y en general cuando tanto el Nivel (N) como la Dureza (D) de los árbitros sea bajo.
    • Normal ---> El resto de árbitros, en general los que tengan un Nivel (N) y una Dureza (D) de nivel Medio.(4,5,6).

8º) ¿Presión o no?, ¿cuando jugar Pases Largos?.-
    Muchos entrenadores preguntan ¿está bien jugar con presión?. Pues bien en la mayoría de las ocasiones es lo ideal, primero porque esto aborta cualquier táctica ofensiva con disparo desde lejos, y en segundo lugar porque refuerza la posesión de balón y ayuda al centro del campo.
    Como para Pases Largos no soy ningún experto, solo diré que esta forma de juego es buena para evitar la táctica de la presión o cuando tu oponente usa pocos centrocampistas, alineaciones de 4-3-3, 5-3-2, 5-2-3, 4-2-4.
    Ahora bien, no es aconsejable jugar Pases Largos fuera de casa, ya que es más dificil ganar el partido. Por el contrario usar esta forma de juego en casa puede resultar un arma muy peligrosa.

9º) Marcaje Fijo.-
    Generalmente lo lógico es marcar al "organizador", pero estando en una liga buena hay pocas posibilidades de adivinar cual será el "organizador" del equipo rival, por lo que la mejor solución a esto es marcar siempre al jugador de mayor nivel. Tambien se puede marcar al mejor centrocampista o al mejor delantero. Por ejemplo si tu contrincante utiliza un sistema de juego 4-5-1 o 5-4-1 lo más lógico sería marcar al único delantero, esta sería una gran táctica.
    Tambien podemos elegir la opción de "marcar al portero" sobre todo cuando las características del árbitro son Nivel bajo y Dureza alta, ya que señalará muchas patadas y saques de esquina siendo el portero un objetivo fácil. esta tambien es otra gran táctica.

10º) Prima por Ganar.-
    Esta es una opción libre para cada uno de los entrenadores, quien quiere prima y quien no no lo hace, pero mi consejo es poner primas bajas desde un principo de la liga (50.000 - 100.000 econ) para de este modo alentar a los jugadores del equipo.
    Aumentar las primas es cosa de cada uno, pero es interesante hacerlo en partidos importantes, (al enfrentarse al primer clasificado, en partidos de máxima rivalidad) y tambien hacerlo en los partidos que juguemos fuera de casa.

11º) Elegir al Organizador.-
    Esto es quizas lo mas importante del juego la elección del "organizador", del director de juego, para que el equipo rival no nos lo descubra. Si teneis un centrocampista con nivel 8-9 (lvl 8-9) y el resto de centrocamapisas son de nivel 6-7 (lvl 6-7), a veces es mejor no escoger al centrocampista de nivel 8-9, sino hacerlo con un centrocampista de nivel 6-7, pero con habilidades de Inteligencia, Fríaldad e incluso polivalencia
    Si jugais contra entrenadores que no son de buen nivel, que no utiliza marcaje individual, entonces si es aconsejable usar al mejor centrocampista como director de orquesta.
    El marcaje del "organizador" es una de las tácticas mas importantes en el Xpert Eleven (X11). En un partido entre dos entrenadores buenos, las posibilidades de que ambos adivinen el director del juego del oponente son realmente muy bajas.

12º) La mejor táctica.-
    Usar lo menos posible el estilo de juego Variado. Lo aonsejable es el juego por bandas, los pases en profundidad e incluso los disparos desde lejos, defensivamente cierra las bandas o el centro, intentando esperar al rival, este es el lado bonito del juego del X11.

Ahora veremos las tácticas mas usadas estadísticamente por los entrenadores:

• La mas usada es el 4-4-2. si tu rival juega esta formación, ya sea en casa o fuera de ella, la mejor tactica para conbatirla es el 4-5-1, esto lo deja KO. No se decirte poque pero son las estadística. Mi experiencia personal ha sido esa, si mi rival ha usado un 4-4-2, yo le he puesto en liza un 4-5-1 y he ganado el partido. Algunos piensan tambien que un 3-5-2 es buena táctica para jugar fuera de casa, pero no estoy del todo convencido con ello.
    • Un 4-3-3 con Pases en profundidad y Balones largos tambien es una buena táctica contra un 4-4-2. Pero como este sea de estilo de juego defensivo, siempre llevarán ellos las de ganar. a menudo usar un 4-4-2 en casa con Presión es bueno si el rival usa un 4-3-3 o si lo hacen con un 4-4-2 pero tu dispones de jugadores fuertes para jugar por las bandas. Yo no vacilo en usar un 4-4-2 sin pases largos o presión, pero no juego con un 4-4-2 y pases largos contra otro 4-4-2.
    • Pienso que un 4-3-3 con pases en profundidad y pases largos tiene ventaja sobre una formación 3-5-2 por motivos obvios (3 delanteros sobre 3 defensas), ahora bien solo se debe usar este sitema si se dispone de un centro del campo con un nivel alto y que supere al de tu rival. Tambien es recomendable usar un 3-5-2 Defensivo si tu rival juega con un 3-5-2 en casa.
    • Por su parte creo que un 3-4-3 es facilmente contestable y batible por un simple 4-5-1. Es por ello que recomiendo ser muy prudente con el uso del 3-4-3.
    • Otras posibilidades son las de jugar con 5 defensas en partidos fuera de casa, son alineaciones buenas, aunque personalmente no las uso. ya que soy de la opinión de que un nutrido centro del campo y un ataque fuerte son necesarios para alineaciones mas bien defensivas.

Por lo general fuera de casa siempre utilizo un sistema de juego Normal, pero como ya dije antes dependiendo del estilo de juego de mi rival. Por contra en casa siempre juego un estilo de juego ofensivo.
    Recuerda una cosa estas alineaciones solo ayudan a ganar partidos si usas una buena táctica y tienes una forma física buena así como algunas habilidades, pero claro esto solo es una opinión, el Xpert no es una ciencia exacta.

NOTA FINAL.- Esto es interesante acerca de los "organizadores" o playmakers, como elegirlos y como marcarlos.
    Si tu equipo tiene jugadores de igual o parecido nivel en la media (7-7-6-7-7), entonces tu equipo se beneficiaría si no pones ningún organizador, ya que seleccionar a uno resta peso al resto de la media.
    Si entre los jugadores de nuestro rival hay uno de mucho nivel (por ejemplo 6-6-9-6-7) y le ponemos a nuestro "Marcador" encima del jugador de mayor nivel tendremos entre un 67 y un 75% de posibilidades de vencer en el partido.
    Tambien se ha de mirar el no elegir jugadores de bajo nivel o Juniors de primer año, ya que eso afecta al nivel general del equipo y especialmente al centro del campo.
    Elige siempre a los jugadores más en forma, y con mayor nivel físico, aunque seaun uno o dos niveles inferiores en cuanto a calidad. La forma física es muy importante en el desarrollo del partido.
    SCM
    Admin
    Admin

Re: Trucos y algunos consejos.-

Mensaje  SCM el Miér Mayo 12, 2010 11:20 am

Muy buenos consejos eso si recordar que esta es una teoria y como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo asi que aunque todo es correcto hay cosas en las que se puede estar o no deacuerdo.
    Krosh
    Admin
    Admin

Mensaje  Krosh el Miér Mayo 12, 2010 1:26 pm

SCM escribió:Muy buenos consejos eso si recordar que esta es una teoria y como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo asi que aunque todo es correcto hay cosas en las que se puede estar o no deacuerdo.

No se si has leido bien, pero al principio del tema pone bien claro lo siguiente:

"NADA ES EXACTO NI SE CONVIERTE EN CIENCIA, PERO HAY COSAS QUE SEGURO PUEDEN AYUDAR".
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Miér Mayo 12, 2010 1:32 pm

Sinceramente no, habia leido a partir de lo de trucos en grande jajajaja.
    Chinodesequillo
    User
    User

Mensaje  Chinodesequillo el Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Gracias, haber si ahora aprendo un poco más sobre este juego. porque hasta ahora me ganan todos esté en la liga que esté, ya sea oficial o privada.
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Dom Mayo 16, 2010 6:23 pm

Yo con lo de los arbitros no estoy en nada de acuerdo ademas jamas he visto a nadie que juegue como dice este hombre.
    Krosh
    Admin
    Admin

Mensaje  Krosh el Dom Mayo 16, 2010 10:47 pm

SCM escribió:Yo con lo de los arbitros no estoy en nada de acuerdo ademas jamas he visto a nadie que juegue como dice este hombre.

Porque tu eres un excéptico, solo te doy un consejo, pruebalo, y luego me cuentas.

Se que cada uno tiene sus experiencias en esto, y juega según le vá a el, pero te digo que está basado en mi experiencia siendo VIP, que como sabes te dan muchisima más información que si no lo eres, además de que dispones de "ciertas" ventajas.
    mastontaco
    User
    User

Mensaje  mastontaco el Lun Mayo 17, 2010 10:20 am

Yo tampoco creo que sea del todo correcto, ya entrando en el tema de programación. No creo que hayan hecho excepciones en cuanto a los arbitros dependiendo de su Nivel o Dureza.
    Asi que por ejemplo con N6... o juegas con trampas o sin ellas... pero distintas cosas para lo mismo no creo. Lo que pasa que en 6 ya debes estar justo al limite de trampas si/no... y como no tenemos acceso al codigo fuente no podemos saber que poner. A unos les va mejor con trampas... a otros sin ellos, pero tambien hay que tener en cuenta que para sacar mas provecho a las trampas tienes que tener jugadores con esas habilidades... ya que sin ellas no te va a rendir tan bien el equipo.
    Chinodesequillo
    User
    User

Mensaje  Chinodesequillo el Mar Mayo 18, 2010 5:53 pm

Bueno sean ciertos o no los consejos y trucos que aquí se dicen, de momento empezaré por poner en práctica algunos.

Ya os iré diciendo si son buenos o no.
    Krosh
    Admin
    Admin

Mensaje  Krosh el Mar Mayo 18, 2010 8:20 pm

Está claro que nadie tiene toda la razón, ni tan siquiera el secreto de este juego, pero hay cosas que a base de probarlas, llegas a ciertas conslusiones.

Yo de buena fé y con ganas de que todos estemos al menos en igualdad de condiciones, os he puesto aquí lo que hasta ahora he aprendido.

A diferencia de otros yo me atrevo a compartir mis experiencias con todos los que participan en el juego, otros solo critican y esconden aquello que han aprendido o saben de otras fuentes.

Ya he dicho que no estoy en posesión de la VERDAD SUPREMA, y menos con los cambios constantes que este juego tiene, pero al menos intento compartir mis modestos conocimientos.

Espero que nadie se moleste por estos comentarios, los hago sin intención de molestar ni ofender a nadie que quede claro.
    mastontaco
    User
    User

Mensaje  mastontaco el Mar Mayo 18, 2010 9:23 pm

Hombre todo es buscar un poco... hasta en el foro normal se aclaran dudas (hasta yo aclaro alguna xD) como aqui

resumiendo y es el sistema que yo uso

N
    ---
    1 a 3 : usar trampas
    4 a 6 : nada
    7 a 9 : usar fuera de juego

D
    ...
    1 a 3 : jugar duro
    4 a 6 : jugar normal
    7 a 9: jugar cuidadoso

Es que es tan amplio el juego, que creo que sera mejor que la gente pregunte las dudas particulares y de ahi ir respondiendoles Razz
    Tambien hay guias por ahi (sobretodo en ingles) con algo de informacion, pero perdi los links tras el formateo Suspect
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Miér Mayo 19, 2010 2:16 pm

Jejeje lo que pones ahi es lo que yo uso.
    clint
    User
    User

Mensaje  clint el Miér Mayo 19, 2010 8:03 pm

cada vez que ponía juego ofensivo no creaba ni una mísera ocasion de gol casi XD
    mastontaco
    User
    User

Mensaje  mastontaco el Miér Mayo 19, 2010 9:13 pm

pues yo tengo ganado asi.... de eso si que no lei nada de nada por ahi fuera Razz
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Miér Mayo 26, 2010 11:18 pm

Lo de ofensivo cuando lo he puesto no demasiado bien pero si me ha funcionado asi que malo no debe ser xD
    clint
    User
    User

Mensaje  clint el Dom Jun 13, 2010 3:49 pm

mastontaco escribió:pues yo tengo ganado asi.... de eso si que no lei nada de nada por ahi fuera Razz

tu opinión no interesa a nadie

silent
    mastontaco
    User
    User

Mensaje  mastontaco el Dom Jun 13, 2010 9:49 pm

clint escribió:
    mastontaco escribió:pues yo tengo ganado asi.... de eso si que no lei nada de nada por ahi fuera Razz

tu opinión no interesa a nadie

silent

tu a callar, que no estas para hablar Razz
    Krosh
    Admin
    Admin

Mensaje  Krosh el Vie Jun 18, 2010 7:11 pm

Bueno pues esto que voy a deciros y a comentaros es un consejo si quereis que vuestro informe de cambios a final de temporada sea bueno.

Recién terminada una liga con Valor de Desarrollo como parámetro clave para la evolución de los jugadores, he de deciros lo siguiente:

para que vuestros jugadores suban de nivel, debereis como mínimo conseguir que este valor llegue a 15 de lo contrario no obtendreis mas que subídas mínimas, lo que conocemos como décimas, esto es un positivo ( + ).

Además para que esa subida sea efectiva el valor de desarrollo debe como mínimo igualar a la forma media del jugador en cuestión, de lo contrario no se hará la subida efectiva de nivel.

Esto no me lo saco de la manga, os estoy hablando de lo ocurrido en una liga privada de las mas grandes que hay ahora mismo en la XPERTE ELEVEN y que la gran mayoría de vosotros conoceis pues ya nos habeis oido hablar antes bien sea a mi, a SCM o a mastontaco. Se trata de la ONE PIECE PREMIERE LEAGUE.

En esta liga la practica totalidad de los entrenadores están descontentos con los informes de cambios recibidos. en los próximos días finalizaré una Liga Oficial y os diré los resultados del Informe de cambios, pero por lo general nadie está conforme con el nuevo parametro para la evolución de los jugadores que han dado en llamar VALOR DE DESARROLLO.
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Miér Sep 08, 2010 3:05 pm

Creo que finalmente no hacia falta tanto xDDD
    Krosh
    Admin
    Admin

Mensaje  Krosh el Jue Sep 09, 2010 10:47 pm

SCM escribió:Creo que finalmente no hacia falta tanto xDDD

será porque tenías jugadores con una forma física media mas bien baja.

porque lo que está demostrado es que si el valor de desarrollo supera a la forma media, el jugador sube de nivel si o si.

te lo digo yo que en algunos equipos he tenido subidas dobles en jugadores jovenes con nivel de forma por debajo de 15 y que han llegado a tener valor de desarrollo de 17 y 18.

Esto no quiere decir que el resto de jugadores no suban de nivel, pero tienes mas posibilidades de que suban si su forma física esta mas bien rondando los valores cercanos a 10, que si tiene valores superiores a 15, ya que conseguir valores de desarrollo superiores a 15 suele ser bastante difícil, a no ser que sean jugadores jóvenes, o que sean verdaderos "cracks" y les hagas jugar todos los partidos posibles que dispute tu equipo.

Eso si para el valor de desarrollo solo cuentan los partidos oficiales sean de liga o de copa, pero no los amistosos. Esos solo cuentan para el nivel de forma física y para la experiencia de partidos.
    SCM
    Admin
    Admin

Mensaje  SCM el Mar Sep 14, 2010 1:29 am

Si la forma media no importa lo unico es el vd que es una media de experiencia y forma media pero solo cuenta la vd que es la media de esto el resto no y como te digo con 13 o 14 con un poco de suerte pueden subir.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 1:12 pm