Liga Virtual Mundo-deportes



Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual Mundo-deportes

Liga Virtual Mundo-deportes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para la liga virtual de www.mundo-deportes.com


    Normas del Foro

    Krosh
    Krosh
    Admin
    Admin


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 36
    Localización : Perdido en al gún bar.

    Normas del Foro Empty Normas del Foro

    Mensaje  Krosh Lun Mayo 17, 2010 2:06 am

    NORMAS DE LECTURA OBLIGADA

    1- No se podrán crear dobles cuentas, el usuario que se cree una doble cuenta será expulsado de por vida del foro.
    2- Prohibido floodear.
    3- Los mensajes que contengan molestias, insultos o falta de respeto hacia los usuarios serán borrados del foro y su autor sancionado según estas normas.
    4- La participación en el foro implica la aceptación de estas normas.
    5- Los moderadores aplicarán orden en el foro en base a estas normas y al sentido común aplicable a cada situación, por lo cual un moderador podrá eliminar cualquier mensaje que considere nocivo aunque no este tipificado en las normas.
    6.- Todo post absurdo y sin sentido será borrado.
    7- Se prohíbe el doble posteo, deberá usarse la opción "Editar".
    8- Esta prohibida la inserción de cualquier cosa que se pueda tipificar como delito, pornografia (ya que hay usuarios menores de edad) descargas ilegales, contenidos contra los derechos de autor, etc. El usuario que incumpla esta norma será baneado y su contenido borrado inmediatamente.
    9 - No esta permitido el SPAM ni la inserción de links o enlaces ajenos al foro. El usuario que quiera insertar un enlace externo al foro, por considerarlo de interés para el resto de usuario, deberá comunicarlo a cualquier miembro del Staff para que sea éste quien lo inserte una vez compruebe su interés. Cualquier mensaje que incumpla esta norma será borrado y eliminado y el autor será expulsado del foro.
    10 - Barra de respeto: la barra de respeto es una llamada al orden para los usuarios que comentan faltas, cuando se incumpla una de estas normas bajará la barra de respeto y cuando ésta se quede vacía el usuario en cuestión será baneado del foro.
    Se puede recuperar la barra de respeto si los moderadores o administradores del foro consideran que el comportamiento en el foro del usuario ha vuelto a ser el correcto.
    La barra de respeto es potestad de administradores y moderadores y queda en la autoridad de ellos modificarlas en consecuencia del comportamiento y cumplimiento de las normas del foro.
    11- La publicación de noticias deberá de ir acompañada de la fuente de la misma y de un comentario personal del usuario, si no es así puede ser borrada y al usuario en cuestión le sea bajada la barra de respeto.


    ESTE FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE SUS USUARIOS, SI ESTOS CONTENIDOS U OPINIONES FALTASEN A LAS NORMAS DE FOROACTIVO O A LA DE LAS LEYES VIGENTE EL MENSAJE EN CUESTION SERA INMEDIATAMENTE BORRADO Y EL USUARIO BANEADO. EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.


    LA ADMINISTRACION DE LA LIGA MUNDO -DEPORTES

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:44 am