Liga Virtual Mundo-deportes



Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual Mundo-deportes

Liga Virtual Mundo-deportes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para la liga virtual de www.mundo-deportes.com


3 participantes

    Jornada 1.-

    Krosh
    Krosh
    Admin
    Admin


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 36
    Localización : Perdido en al gún bar.

    Jornada 1.- Empty Jornada 1.-

    Mensaje  Krosh Lun Sep 13, 2010 2:49 am

    Esta jornada se disputará el día 15 de Septiembre Miércoles a las 20 horas, y estos serán los enfrentamientos:


    Jornada 1.- 25z331y

    Partidos Jornada 1 BBVA MDP LEAGE


    Y este es mi análisis:

    • Real Murcia C.F. SAD - Fiorentina F.C.

      A priori partido fácil para el Murcia que se enfrenta a un recién ascendido, ya que el equipo pimentonero es perro viejo en esta categoría, pero no descarto una sorpresa. Un 1 para la quiniela.


    • R.C.D. Coruña - FC Barcelona

      Partido muy igualado, el Coruña es un recién ascendido que viene de batir todos los records posibles en la segunda división, mientras que el Barcelona estuvo a punto de descender. Me la juego a un 1.


    • R.C.D. MALLORCA - Peña los Berengenas

      Este partido tiene un claro ganador y son las berengenas futboles, ya que el MALLORCA es un equipo que descendió la temporada pasada y que el sistema recuperó al ser las divisiones de 10 equipos. Mi pronóstico un 2.


    • Hermanos del Mal - F.C. Barça

      Pues este a priori también tiene un claro favorito, y es el Hermanos del mal, por trayectoria y porque el año pasado llegó muy lejos en todas las competiciones. Así pues un 1.


    • quetiemble - Patapúm Pa´lante

      Este partido también resulta fácil de pronosticar a tenor de los resultados de ambos equipos en la temporada pasada, el quetiemble descendió y fué repescado por el sistema, y el Patapúm fué el ganador de la división. Así pues un 2.

    mastontaco
    mastontaco
    User
    User


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Jornada 1.- Empty Re: Jornada 1.-

    Mensaje  mastontaco Lun Sep 13, 2010 5:44 pm

    Real Murcia C.F. SAD - Fiorentina F.C.

    Tras una mala temporada, el Murcia intentará pasar página contra equipo peleón (la fiorentina). Es sin duda un partido abierto, que quizás el factor casa pueda determinar el resultado.

    R.C.D. Coruña - FC Barcelona


    Partido desigualado, todo el poderio de la Coruña contra toda la suerte del Barcelona.
    Preveo over 2,5 goles. Laughing

    R.C.D. MALLORCA - Peña los Berenjenas

    A menos que aparezca el entrenador del MAllorca, las Berenjenas pueden llevarse la victoria sin mucho apuro.

    Hermanos del Mal - F.C. Barça

    Clint, lo va a tener dificil en este partido, pero el factor casa puede servirle para ganar a este recien ascendido.

    quetiemble - Patapúm Pa´lante

    Una de mis bestias negras, quetiemble, que sabe como sacarme los puntos a pesar del potencial de mi equipo. Además queti viene mas fuerte que nunca y preveo un partido abierto.
    SCM
    SCM
    Admin
    Admin


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Jornada 1.- Empty Re: Jornada 1.-

    Mensaje  SCM Mar Sep 14, 2010 1:33 am

    Real Murcia C.F. SAD - Fiorentina F.C.

    Partido que engaña, vengo de una mala temporada y el de una gran temporada a priori soy favorito mas que nada por jugar en casa pero no me puedo despistar que mi equipo esta en horas bajas.


    R.C.D. Coruña - FC Barcelona


    El deport claro favorito para ganar a un barcelona que apesta a segunda.

    R.C.D. MALLORCA - Peña los Berenjenas

    Si el entrenador del mallorca entra puede que tenga su gracia si no victoria clara visitante.

    Hermanos del Mal - F.C. Barça

    Dificil partido para clint experimentado ya en primera lo tendra dificil pero creo que ganara.

    quetiemble - Patapúm Pa´lante

    Un 2 claramente del equipo mas abuson de la liga y que mas sobresale.



    SALUDOS
    mastontaco
    mastontaco
    User
    User


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Jornada 1.- Empty Re: Jornada 1.-

    Mensaje  mastontaco Jue Sep 16, 2010 12:11 pm

    mastontaco escribió:Real Murcia C.F. SAD - Fiorentina F.C.

    Tras una mala temporada, el Murcia intentará pasar página contra equipo peleón (la fiorentina). Es sin duda un partido abierto, que quizás el factor casa pueda determinar el resultado. Acertado a medias.... gano el murcia con un poco mas de claridad por 2-0

    R.C.D. Coruña - FC Barcelona


    Partido desigualado, todo el poderio de la Coruña contra toda la suerte del Barcelona.
    Preveo over 2,5 goles.
    Laughing acertado, 2-1, aunque le falto definir mas al Depor

    R.C.D. MALLORCA - Peña los Berenjenas

    A menos que aparezca el entrenador del MAllorca, las Berenjenas pueden llevarse la victoria sin mucho apuro. Acertado al 100%

    Hermanos del Mal - F.C. Barça

    Clint, lo va a tener dificil en este partido, pero el factor casa puede servirle para ganar a este recien ascendido. Acertado a medias, dificil lo tuvo y sólo pudo empatar al final.

    quetiemble - Patapúm Pa´lante

    Una de mis bestias negras, quetiemble, que sabe como sacarme los puntos a pesar del potencial de mi equipo. Además queti viene mas fuerte que nunca y preveo un partido abierto.
    El partido fue abierto, con mas oportunidades para queti que para mi... al final me lleve la victoria

    Contenido patrocinado


    Jornada 1.- Empty Re: Jornada 1.-

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:09 pm