Liga Virtual Mundo-deportes



Unirse al foro, es rápido y fácil

Liga Virtual Mundo-deportes

Liga Virtual Mundo-deportes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro para la liga virtual de www.mundo-deportes.com


    Jornada 7.-

    Krosh
    Krosh
    Admin
    Admin


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 36
    Localización : Perdido en al gún bar.

    Jornada 7.- Empty Jornada 7.-

    Mensaje  Krosh Mar Oct 26, 2010 8:01 pm

    Bueno pues en vista de que nadie, en mi ausencia, se ha preocupado de ir haciendo este trabajo, ahora que vuelvo a estar operativo al 100% volveré a ser yo el que de nuevo reinicie la labor de ir poniendo las joranadas, tanto el la máxima categoría como en la de "plata", y con ellas el análisis correspondiente junto con un posible pronostico para la quiniela.

    La proxima jornada se disputará mañana miercoles día 27 de Octubre de 2010 a las 20:00 horas como viene siendo habitual, y estos son los enfrentamientos correspodientes a la citada jornada 7ª:


    Jornada 7.- 2v2ulja
    Jornada 7ª ADELANTE MDP LEAGUE.


    Y este es mi análisis partido a partido:

    • Atletico de Madrid - Real Madrid catalán:
      Partido desigual ya que el Atletico de Madrid se encuentra en estos momentos sin entrenador, y por lo tanto será muy fácil para el Real Madrid plantear este partido. Mi pronostico es una victoria visitante.

    • Rayo Vallecano C - Vallecas C.F.:
      Otro partido también desigualado, hasta hace poco los dos eran aspirantes al ascenso, pero desde que el entrenador del Rayo ha sido despedido, este equipo cuenta cada vez con menos opciones, o alguien lo coge pronto o terminará por quedarse una temporada más en segunda. Así pués pronostico una victoria visitante.

    • Sevilla FC - Bayern de Santander:
      El Sevilla parece que ha encontrado el camino de la victoria, y el Bayern pues otro equipo que está sin entrenador por lo que es fácil de adivinarle la táctica de juego, aunque como ya os esplique en el foro del juego, no hay que fiarse. Mi pronóstico es una victoria local.

    • Racing de Ferrol B - C.F. RED BULL XPANIS:
      También es este un choque desigual, si ambos equipos estaban hasta hace muy poco igualados a puntos y luchando por una plaza de ascenso, pero la circunstancia de que hayan despedido al entrenador del Racing, junto con la casualidad de que el Red Bull es el líder de la segunda, pues esto es fácil, "blanco y en botella, leche". Mi pronóstico es una victoria visitante.

    • Valencia C.F. - U.D. Icodense:
      Idem de lo mismo, un equipo activo contra otro que lleva casi un mes que no está activo y sin entrenador, así que pronóstico fácil. Victoria local.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:37 pm